• cursos@experiencialaboral.es

Doble Grado en Ingeniería en Organización Industrial y Administración y Dirección de Empresas

Doble Grado en Ingeniería en Organización Industrial y Administración y Dirección de Empresas

Estudia Doble Grado en Ingeniería en Organización Industrial y Administración y Dirección de Empresas

Este programa conjunto organizado por la Escuela de Ciencias Técnicas e Ingeniería y la Facultad de CC. Económicas y Empresariales permite a los estudiantes simultanear los grados en Ingeniería de Organización Industrial y Administración y Dirección de Empresas mediante una ordenación temporal de las diferentes asignaturas a cursar a partir de los dos planes de estudios oficiales. El plan de estudios se encuentra estructurado para que en cuatro años se pueda obtener el título de Grado en Ingeniería de Organización Industrial y en tres cuatrimestres más el título de Grado en Administración y Dirección de Empresas.
El título de «Grado en Ingeniería de Organización Industrial» capacita al egresado para la gestión y dirección de empresas industriales y de servicios, así como de instituciones de distinta índole (tanto públicas como privadas; Administración Pública, Universidad, empresas consultoras, etc.), en todas sus áreas funcionales: producción, logística, calidad, mantenimiento, compras, comercial, productos, procesos, costes, finanzas, medio ambiente, gestión de la innovación, gestión de proyectos, recursos humanos, prevención de riesgos laborales y responsabilidad social empresarial.
El título de «Grado en Administración y Dirección de Empresas» capacita al egresado para dirigir y administrar unidades económicas, y en especial empresas, tanto en el ámbito global de la organización como en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad.

Dirigido a

Este doble grado va dirigido a aquellas personas que estén interesadas en la resolución de problemas en el ámbito científico-técnico de la industria, pero que a la vez tengan interés en la economía y la gestión de las organizaciones.
En especial va dirigido a aquellos que están interesados en:
Profundizar en la organización y gestión de las empresas.
El desarrollo e implantación de planes estratégicos
La mejora de los sistemas productivos y organizativos, así como el diseño y gestión de sistemas de calidad, productivos, logísticos y administrativos.
Integrarse en cualquier área funcional de una empresa u organización y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión (contable, financiera, fiscal, económica, etc.) en ella encomendada.

Precios

El precio de los estudios en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) se calcula en función del total de créditos ECTS matriculados, en cualquiera de los títulos de Grado. El importe incluye tanto la formación como los materiales. No existen gastos administrativos por apertura de expediente ni por gestión de matrícula.

DPTO. BOLSA DE TRABAJO ACTIVA

ESTUDIOS DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS GRATUITOS

Precio: Consultar

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

facademica