• cursos@experiencialaboral.es

Category ArchiveEmpresariales

Formación Mixta (Blended) para empresas

Formación Mixta (Blended) para empresas

Los programas de Project Finance impartidos por OLS se adaptan a las necesidades específicas de cada organización, ofreciendo un diseño que se ajusta a sus propios objetivos. Esta formación puede realizarse tanto en modalidad estrictamente on-line como semipresencial, donde el curso on-line se complementa con sesiones presenciales impartidas por el profesor Casanovas (disponible en cualquier punto de Europa o América), en función de las necesidades específicas de cada organización.

La formación a medida puede desarrollar, entre otras, las siguientes materias:

Concepto y ámbitos de aplicación.

Cooperación Público-Privada (PPP).

Cómo actúan los distintos participantes en las operaciones de Project Finance.

La Matriz de Riesgos.

La cascada de pagos y el control de las cuentas del proyecto.

Introducción a la modelización: El Caso Base.

Aspectos jurídicos y contractuales.

El Project Finance en el ámbito de Basilea II y III. Cómo toman los bancos las decisiones de conceder o denegar este tipo de operaciones.

Todo ello ilustrado con numerosos casos prácticos que permiten a los asistentes obtener una visión precisa y práctica de cómo funcionan estas operaciones actualmente en el mercado.

Una propuesta Blended (Mixta) para empresas, customizada, con sesiones presenciales que complementan el Programa principal online.

Tipo: Blended. El programa online, acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos, está complementado con sesiones presenciales impartidas por el Profesor Casanovas y su equipo. Estas sesiones se ajustarán, tanto en temario como en casos prácticos a desarrollar, a las necesidades de cada empresa.

Calendario a negociar con cada empresa.

Se imparte en España y Latino América

Precio: A convenir, en función del alcance solicitado.

Programa acreditado por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

Programa bonificable para empresas, en España, a través de FUNDAE. (Seguridad Social)

CONSULTE LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA EMPRESAS

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

Máster Oficial en Dirección de Negocios Internacionales

Máster Oficial en Dirección de Negocios Internacionales

El Título de Máster Universitario en Dirección de Negocios Internacionales por la UDIMA tiene como finalidad la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado, orientada a la especialización profesional en el ámbito de la dirección y gestión de organizaciones en entornos internacionales.
En el diseño del plan de estudios, se han tenido presentes los principales ámbitos laborales, a fin de configurar una enseñanza práctica, real y adaptada a las exigencias del mercado laboral. Para ello se han tenido en cuenta los conocimientos, aptitudes y habilidades que los profesionales valoran de mayor importancia dentro de una sociedad que demanda unos perfiles característicos y adaptados a las tecnologías en este sector.
El Máster Universitario en Dirección de Negocios Internacionales es un título oficial cuyo plan de estudios está publicado en el BOE número 75 de 28 de marzo de 2012.

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Estudia Grado en Administración y Dirección de Empresas

Los titulados en ADE configuran uno de los colectivos con más amplias salidas profesionales, ya que no sólo son útiles para desempeñar funciones por cuenta ajena, sino que tienen los conocimientos necesarios para poner en marcha todo tipo de iniciativas empresariales.
La UDIMA imparte desde el curso 2008-2009 el Grado en Administración y Dirección de Empresas en el que los datos de matrícula a lo largo de sus años de vida confirman el interés por este tipo de estudios así como la buena aceptación de sus egresados en el mercado de trabajo. Precisamente la experiencia acreditada a lo largo de los primeros años de su impartición nos lleva a adaptar dichos estudios a las nuevas exigencias de la economía y de la situación actual empresarial, incluyendo la especialización a través de las menciones.
El nuevo Grado en Administración y Dirección de Empresas permite, a través de sus menciones, especializarte en tres áreas del mundo empresarial: Análisis Económico, Empresa Financiera y Aspectos Jurídicos y de Organización de la Empresa Internacional. Cada una de dichas menciones se compone de 24 créditos ECTS, pudiendo optar por una de las menciones para poder finalizar el Grado o bien obtener el título sin mención cursando 24 créditos optativos a su libre elección de los ofertados en las menciones y en el Módulo de Formación Multidisciplinar. La composición de las menciones, en lo que a asignaturas se refiere para obtener cada una de ellas, es la siguiente:

Mención en Análisis Económico: Se ofrece la posibilidad de optar entre ocho asignaturas, de las cuales el estudiante debe cursar obligatoriamente cuatro de ellas a su elección (24 créditos ECTS) para conseguir dicha mención.
Mención en Aspectos Jurídicos y de Organización de la Empresa Internacional: Se ofrece la posibilidad de optar entre ocho asignaturas, de las cuales el estudiante debe cursar obligatoriamente cuatro de ellas a su elección (24 créditos ECTS) para conseguir dicha mención.
Mención en Empresa Financiera: Se ofrece la posibilidad de optar entre seis asignaturas, de las cuales el estudiante debe cursar obligatoriamente cuatro de ellas a su elección (24 créditos ECTS) para conseguir dicha mención.

Perfil específico

Los siguientes son perfiles de estudiantes a los que se dirige especialmente la titulación:
Estudiantes sin titulación universitaria previa que realizan el curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Estudiantes de bachillerato sin experiencia profesional que quieren dedicarse al ámbito de trabajo de la Administración y Dirección de Empresas en general o de la Contabilidad, la Fiscalidad o las Finanzas en particular. Estudiantes que ya han cursado estudios universitarios en cualquier campo de conocimiento de las Ciencias Sociales, de cara a un mayor desarrollo profesional y la obtención del Título de Grado.
Estudiantes que ya han cursado estudios universitarios en Ciencias Empresariales, Economía, Derecho, Ciencias del Trabajo u otros similares interesados en conocer o profundizar sus conocimientos de cara a un mayor desarrollo profesional y la obtención de un Título de Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Precios

El precio de los estudios en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) se calcula en función del total de créditos ECTS matriculados, en cualquiera de los títulos de Grado. El importe incluye tanto la formación como los materiales. No existen gastos administrativos por apertura de expediente ni por gestión de matrícula.

DPTO. BOLSA DE TRABAJO ACTIVA

ESTUDIOS DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS GRATUITOS

Precio: Consultar

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

Grado en Economía

Estudia Grado en Economía

Los estudios universitarios de Grado en Economía responden a la necesidad de proporcionar a la sociedad española en sentido amplio, y a nuestras empresas de forma concreta,personas que cuenten con una cualificación profesional que les permita llegar a prestar sus conocimientos aplicándolos de la mejor forma a un mundo en interrelación bajo un proceso de modificación continua.
La UDIMA pretende con la impartición de este Grado satisfacer necesidades que han sido puestas de manifiesto en muchas ocasiones, tanto por empresas privadas, como por instituciones públicas españolas entre las que citamos al Instituto de Comercio Exterior (ICEX), con cuyo apoyo se realiza este Grado en Economía.
Con la implantación de este Grado, la UDIMA pretende además establecer relaciones intensas de cooperación con todas aquellas empresas e instituciones, tanto nacionales como extranjeras que, afectadas por necesidades de relación internacional, deseen progresar en el mejor conocimiento de esta realidad.
De acuerdo a la Orden 3758/2013, de 26 de Noviembre de la Comunidad de Madrid, se autoriza la creación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Udima que sustituye a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. A partir de esa fecha, el grado en Economía queda adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Dirigido a

Estudiantes que trabajan. En un alto porcentaje, el estudiante de la UDIMA será una persona que trabaja, que tiene ya una cierta experiencia laboral, que está preocupado por adquirir cierta categoría profesional y por promocionar en su empleo, experimentado en la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, como Internet, correo electrónico…, que bien ya finalizó sus estudios oficiales y pretende realizar una segunda carrera, o bien no finalizó sus estudios o ni siquiera los empezó por motivos profesionales o familiares.

Personas que por razones geográficas, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal, no pueden asistir regularmente a clases presenciales, siendo la enseñanza a distancia una oportunidad para la mejora de su cualificación profesional y para la obtención de un título universitario de carácter oficial.

Personas interesadas en la adquisición del conocimiento científico de la economía, en profundizar en el manejo de las variables económicas y en adquirir la capacidad para interpretar la realidad económica, los mercados y las instituciones que lo conforman.

Precios

El precio de los estudios en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) se calcula en función del total de créditos ECTS matriculados, en cualquiera de los títulos de Grado. El importe incluye tanto la formación como los materiales. No existen gastos administrativos por apertura de expediente ni por gestión de matrícula.

Inicio 16 de febrero 2018. Precio crédito = 74,50 €

DPTO. BOLSA DE TRABAJO ACTIVA

ESTUDIOS DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS GRATUITOS

Precio: Consultar

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

Grado en Ingeniería de Organización Industrial

Estudia Grado en Ingeniería de Organización Industrial

El título de «Grado en Ingeniería de Organización Industrial» capacita al egresado para la gestión y dirección de empresas industriales y de servicios, así como de instituciones de distinta índole (tanto públicas como privadas; Administración Pública, Universidad, empresas consultoras, etc.), en todas sus áreas funcionales: producción, logística, calidad, mantenimiento, compras, comercial, productos, procesos, costes, finanzas, medio ambiente, gestión de la innovación, gestión de proyectos, recursos humanos, prevención de riesgos laborales, responsabilidad social empresarial, etc.
El ingeniero de organización es el profesional idóneo para las empresas del sector industrial y de servicios que requieren directivos con una amplia formación técnica. Su formación dual, como técnico y como gestor, le permite tener una visión global de la empresa y su entorno.

Precio: Consultar

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO