• cursos@experiencialaboral.es

Category ArchiveModa

Curso Superior de diseño de moda y complementos

Estudia Curso Superior de diseño de moda y complementos

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a conseguir sus metas personales y profesionales a través de una formación de calidad con un método de trabajo personalizado e individual, comenzando con un estudio previo por parte de nuestras pedagogas para afrontar el estudio de una manera proactiva y eficaz. Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para conseguirlo.
Planificaremos tu formación en función de tus horarios, nos adaptamos a ti y tu ritmo de estudios, sabemos que no todos los días puedes dedicar el mismo tiempo y que no todos los contenidos se afrontan de la misma manera. De esta manera realizamos una planificación y programación completa de tu preparación marcando objetivos a muy corto plazo, con metas e hitos semanales. Tus objetivos son los nuestros.

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

Aprenderás reconocer las necesidades del cliente o de uno mismo. A trabajar conociendo el amplio abanico de posibilidades que tenemos a nuestro alcance. A diferenciar la amplia gama de complementos tanto femeninos como masculinos. A escoger los diferentes complementos y combinarlos según las condiciones dadas. A trabajar sobre los complementos que requiere un outfit. Este curso echa la vista al pasado para deleitarnos en un recorrido por la historia de los complementos, su desaparición o transformación. Cada época, moda y tendencia. Se tratarán los complementos que han influido en la historia de la moda y han marcado un hito. Y se cerrará analizando su uso en nuestros días.

Aprenderás a identificar los tejidos, la materia prima. Tipos de tejidos. La fabricación del tejido. El teñido. Las fornituras. Los acabados. A asesorar sobre la elección de tejidos dependiendo de las cuestiones medioambientales, éticas o de sostenibilidad. A leer e interpretar los símbolos de las etiquetas de las prendas. Datos terminológicos para una comunicación eficaz y efectiva con los profesionales de la moda. No sólo para entender, sino también para que te entiendan a ti.

En el ámbito de la moda, es necesario conocer los diferentes campos del diseño de moda y complementos para la fabricación de nuevos prototipos y accesorios. Así, con este pack de materiales didácticos se pretende aportar los conocimientos necesarios para investigar y analizar las distintas tendencias, supervisar la calidad, desarrollar prototipos para crear, desarrollar y presentar colecciones de moda y complementos.
 

Se imparte en ASTURIAS y LEÓN