• cursos@experiencialaboral.es

Grado en Derecho

Grado en Derecho

Estudia Grado en Derecho

El título de Graduado o Graduada en Derecho resulta imprescindible en el desempeño de numerosas actividades profesionales en las que la interpretación y la aplicación del ordenamiento jurídico es labor principal o, cuando menos, preponderante. Por ello, estamos ante una titulación con múltiples posibilidades profesionales, ya sea en el trabajo por cuenta propia como abogado, o por cuenta ajena en empresas e instituciones públicas y privadas. Asimismo es una titulación que habilita para el acceso a diversas oposiciones de la Administración. Además, como consecuencia de la normativa reguladora del ejercicio de actividades profesionales vinculadas al Grado, en el curso 2012-2013, la UDIMA ha comenzado a impartir el Máster Universitario en Práctica de la Abogacía. El nuevo Grado en Derecho amplía el número de asignaturas optativas ofrecidas por la UDIMA, permitiendo al estudiante una mayor especialización en una área de conocimiento relacionada con la titulación conforme a sus campos de interés. El estudiante deberá cursar cinco asignaturas (30 créditos ECTS) a elegir de entre toda la oferta de asignaturas optativas.
Además, incorpora la posibilidad de que el estudiante que lo desee pueda adquirir una especialización complementaria con la mención en “Derecho de la Empresa”. Para ello, se ofrece la posibilidad de que, entre las asignaturas ofertadas en esta rama, se cursen al menos cinco de ellas (30 créditos ECTS) para conseguir dicha mención.

Precios

El precio de los estudios en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) se calcula en función del total de créditos ECTS matriculados, en cualquiera de los títulos de Grado. El importe incluye tanto la formación como los materiales. No existen gastos administrativos por apertura de expediente ni por gestión de matrícula.

Inicio 16 de febrero 2018. Precio crédito = 74,50 €

Perfil específico

La titulación se dirige a los siguientes perfiles de estudiantes:
Estudiantes sin titulación universitaria previa que realicen el curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.
Estudiantes interesados en participar como agentes implicados en el ámbito jurídico que actualmente desempeñan labores vinculadas con la práctica del Derecho.
Profesionales o funcionarios en ejercicio de actividades vinculadas directamente con el Derecho: asesorías jurídicas, notarías, agentes judiciales, etc.
Estudiantes de bachillerato sin experiencia profesional que quieren dedicarse al ámbito del Derecho
Estudiantes que ya han cursado estudios universitarios en cualquier campo de conocimiento de las Ciencias Sociales, de cara a un mayor desarrollo profesional y la obtención del Título de Grado.
Estudiantes que ya han cursado algunos estudios universitarios en Ciencias Empresariales, Economía, Derecho, Ciencias del Trabajo u otros similares y están interesados en conocer o ampliar sus conocimientos de cara a un mayor desarrollo profesional así como obtener un Título de Grado en Derecho.

DPTO. BOLSA DE TRABAJO ACTIVA

Precio: Consultar

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

facademica