• cursos@experiencialaboral.es

Grado en Economía

Grado en Economía

Estudia Grado en Economía

Los estudios universitarios de Grado en Economía responden a la necesidad de proporcionar a la sociedad española en sentido amplio, y a nuestras empresas de forma concreta,personas que cuenten con una cualificación profesional que les permita llegar a prestar sus conocimientos aplicándolos de la mejor forma a un mundo en interrelación bajo un proceso de modificación continua.
La UDIMA pretende con la impartición de este Grado satisfacer necesidades que han sido puestas de manifiesto en muchas ocasiones, tanto por empresas privadas, como por instituciones públicas españolas entre las que citamos al Instituto de Comercio Exterior (ICEX), con cuyo apoyo se realiza este Grado en Economía.
Con la implantación de este Grado, la UDIMA pretende además establecer relaciones intensas de cooperación con todas aquellas empresas e instituciones, tanto nacionales como extranjeras que, afectadas por necesidades de relación internacional, deseen progresar en el mejor conocimiento de esta realidad.
De acuerdo a la Orden 3758/2013, de 26 de Noviembre de la Comunidad de Madrid, se autoriza la creación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Udima que sustituye a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. A partir de esa fecha, el grado en Economía queda adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Dirigido a

Estudiantes que trabajan. En un alto porcentaje, el estudiante de la UDIMA será una persona que trabaja, que tiene ya una cierta experiencia laboral, que está preocupado por adquirir cierta categoría profesional y por promocionar en su empleo, experimentado en la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, como Internet, correo electrónico…, que bien ya finalizó sus estudios oficiales y pretende realizar una segunda carrera, o bien no finalizó sus estudios o ni siquiera los empezó por motivos profesionales o familiares.

Personas que por razones geográficas, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal, no pueden asistir regularmente a clases presenciales, siendo la enseñanza a distancia una oportunidad para la mejora de su cualificación profesional y para la obtención de un título universitario de carácter oficial.

Personas interesadas en la adquisición del conocimiento científico de la economía, en profundizar en el manejo de las variables económicas y en adquirir la capacidad para interpretar la realidad económica, los mercados y las instituciones que lo conforman.

Precios

El precio de los estudios en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) se calcula en función del total de créditos ECTS matriculados, en cualquiera de los títulos de Grado. El importe incluye tanto la formación como los materiales. No existen gastos administrativos por apertura de expediente ni por gestión de matrícula.

Inicio 16 de febrero 2018. Precio crédito = 74,50 €

DPTO. BOLSA DE TRABAJO ACTIVA

ESTUDIOS DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS GRATUITOS

Precio: Consultar

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

facademica