• cursos@experiencialaboral.es

Category ArchiveMarketing

Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media

Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media

El Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media pone su énfasis en los aspectos claves del marketing online, el comercio electrónico y los social media; formando a profesionales del Marketing en toda su generalidad, y a la vez, especializándolos desde la perspectiva del nuevo entorno digital. Y para ello el Programa contará con múltiples recursos digitales, casos prácticos, y otros elementos, que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.
Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios los profesionales del Marketing no pueden permanecer impasibles. Facebook supera ya los 800 millones de usuarios en todo el mundo, Twitter los 200 millones, y en Youtube se estima que se reproducen casi 5.000 millones de videos al mes. Además, en países como Gran Bretaña o Estados Unidos, Internet es ya el segundo medio por audiencia, aunque en los segmentos más jóvenes de la sociedad ya es el primero en audiencia.
Por tanto, se hace necesaria la presencia de profesionales dedicados al marketing on line, capaces de impulsar en las empresas las potentes herramientas que el nuevo entorno digital ofrece a las empresas.
El Máster Universitario en Marketing Digital y Social Media es un título oficial cuyo plan de estudios está publicado en el BOE número 141 de 13 de junio de 2013.

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing

Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing

Podemos llegar a definir el Marketing como la profesionalización de la actividad comercial y que como concepto integra una amplia gama de técnicas, herramientas y disciplinas, haciéndose necesario unos profesionales especializados, capaces de liderar la estrategia general de la empresa y orientados a un mercado cambiante, con un elevado nivel de competencias en la actividad Comercial y de Marketing, que permitan dar respuestas a las necesidades de los clientes.
El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing es un título oficial cuyo plan de estudios está publicado en elBOE número 75 de 28 de marzo de 2012.

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

Técnico Superior en Comercio Internacional

Técnico Superior en Comercio Internacional

En los últimos años, y especialmente a raíz del inicio de la crisis económica, la internacionalización de las empresas y la entrada en nuevos mercados se ha convertido en un aspecto irrenunciable para todos aquellos negocios que quieran seguir siendo rentables y competitivos. Por eso, cada vez son más las compañías que apuestan para las exportaciones para impulsar sus ventas. En este contexto, el curso de Comercio Internacional forma profesionales con los conocimientos y habilidades indispensables para trabajar en empresas con presencia en mercados extranjeros o en proceso de internacionalización. Con la preparación adquirirá, estarán preparados para entender las exigencias del mundo globalizado y adaptarse a ellas. El enfoque de este programa formativo es claramente multidisciplinar, ya que combina las vertientes económica, empresarial, logística y comercial necesarias para comprender y gestionar las nuevas realidades y las nuevas reglas del juego con eficacia.

Modalidad: Online + Semipresencial
Duración: 2000 horas / 2 años 350 horas
Edad mínima: 17
Estudios mínimos: Bachillerato o FP Grado Medio

OBJETIVOS
Este programa formativo capacita a los estudiantes para: • Conocer a fondo los mercados internacionales y detectar oportunidades de negocio. • Dominar las políticas de producto, precio, comunicación y distribución más efectivas en cada país. • Gestionar contratos mercantiles internacionales y establecer relaciones comerciales con clientes de otras partes del mundo. • Responsabilizarse de las actividades de importación y exportación, incluyendo sus aspectos financieros y las formas de pago.

REQUISITOS
• Ser mayor de 17 años • Estar en posesión del título de Bachillerato, COU o equivalente (homologado en España). • Tener el título de técnico/a superior o especialista. • Haber superado el segundo curso de bachillerato de cualquier modalidad de bachillerato experimental. • Disponer de un título de FP Grado Medio y haber realizado los complementos de formación o la prueba de acceso requerida para cursar un ciclo formativo de Grado Superior. • Tener cualquier titulación universitaria oficial o equivalente. • Haber superado la prueba de acceso en la universidad para mayores de 25 años.

EMPRESAS COLABORADORAS
Colaboran: Fira de Barcelona, Celsa, Nestlé, Pascual, Pepe Jeans.

SE IMPARTE EN
Barcelona
SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Estudia Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

La publicidad es una realidad en la Universidad española desde hace varias décadas, aunque los primeros estudios universitarios de Publicidad se iniciaron en la primera mitad del siglo XX. Desde entonces la carrera de Publicidad y RR.PP ha ido apareciendo en los planes de estudios de la práctica mayoría de las universidades en España y es también una de las más demandadas por los nuevos alumnos.
La Universidad a Distancia de Madrid -UDIMA- imparte desde octubre de 2009 un Grado en Periodismo, adscrito a la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas. La implantación y desarrollo de estas enseñanzas se ha llevado a cabo adecuadamente y ha tenido una buena acogida atendiendo tanto al aumento progresivo de la matrícula como a la satisfacción mostrada por los estudiantes y contrastada mediante las correspondientes encuestas internas de evaluación de la docencia. Con esta positiva experiencia y atendiendo a los intereses de nuestros alumnos, en este espacio de la web detallamos el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, ligada al tronco común de la Comunicación.
En el planteamiento de la UDIMA, la finalidad del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas es formar a profesionales en la línea definida en el Libro Blanco de ANECA. Por tanto, se trata de capacitar profesionales con un elevado grado de excelencia, buenos fundamentos de conocimiento científico y desarrollo de competencias investigadoras que le permitan realizar un desempeño profesional competente. Un profesional de la comunicación debe conocer los principios, modelos y teorías científicas más contrastadas por la investigación. Asimismo es importante que conozca la evidencia empírica disponible sobre los fenómenos que estudia en su programa de formación y que van a fundamentar su intervención profesional. En resumen, el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas que propone UDIMA no solamente forma al estudiante como publicitario y comunicador, sino que le prepara proporcionándole formación científica y competencias investigadoras.
Por otro lado, cabe subrayar que la UDIMA es una universidad que apuesta por la investigación e innovación en todos los ámbitos de la ciencia y la tecnología, especialmente en diferentes áreas de la Comunicación.

Perfil específico

Los siguientes son perfiles de estudiantes a los que se dirige especialmente la titulación:
• Estudiantes sin titulación universitaria previa que realizan el curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.
• Estudiantes de bachillerato sin experiencia profesional que quieren dedicarse al ámbito de la publicidad, las relaciones públicas y otros aspectos derivados de la comunicación.
• Estudiantes que ya han cursado estudios universitarios en cualquier campo de conocimiento de las Ciencias Sociales, de cara a un mayor desarrollo profesional y la obtención del Título de Grado.
• Profesionales en ejercicio del Periodismo, que carece de colegiación obligatoria, tanto a nivel escrito como de radio, televisión y medios digitales.

Precios

El precio de los estudios en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) se calcula en función del total de créditos ECTS matriculados, en cualquiera de los títulos de Grado. El importe incluye tanto la formación como los materiales. No existen gastos administrativos por apertura de expediente ni por gestión de matrícula.

DPTO. BOLSA DE TRABAJO ACTIVA

ESTUDIOS DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS GRATUITOS

Precio: Consultar

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

Curso Marketing

Estudia Grado en Marketing

Los titulados en Marketing configuran uno de los colectivos con más amplias salidas profesionales, ya que no sólo son útiles para desempeñar funciones por cuenta ajena, sino que tienen los conocimientos necesarios para poner en marcha todo tipo de iniciativas empresariales.
En el planteamiento de la UDIMA, la finalidad del Grado en Marketing es formar a profesionales en la línea definida en el Libro Blanco de ANECA. Por tanto, se trata de capacitar profesionales con un elevado grado de excelencia, buenos fundamentos de conocimiento científico y desarrollo de competencias investigadoras que le permitan realizar un desempeño profesional competente.
Un profesional del marketing debe conocer los principios, modelos y teorías científicas más contrastadas por la investigación. Asimismo es importante que conozca la evidencia empírica disponible sobre los fenómenos que estudia en su programa de formación y que van a fundamentar su intervención profesional. En resumen, el Grado en Marketing que propone UDIMA no solamente forma al estudiante como especialista en marketing, sino que le prepara proporcionándole formación científica y competencias investigadoras.
Por otro lado, cabe subrayar que la UDIMA es una universidad que apuesta por la investigación e innovación en todos los ámbitos de la ciencia y la tecnología, especialmente en diferentes áreas del Marketing.

Perfil específico

Los siguientes son perfiles de estudiantes a los que se dirige especialmente la titulación:
Estudiantes sin titulación universitaria previa que realizan el curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.
Estudiantes de bachillerato sin experiencia profesional que quieren dedicarse al ámbito del marketing y otros aspectos derivados del mismo.
Estudiantes que ya han cursado estudios universitarios en cualquier campo de conocimiento de las Ciencias Sociales, de cara a un mayor desarrollo profesional y la obtención del Título de Grado.
Profesionales en ejercicio en áreas de Marketing que carecen de titulación.

Precios

El precio de los estudios en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) se calcula en función del total de créditos ECTS matriculados, en cualquiera de los títulos de Grado. El importe incluye tanto la formación como los materiales. No existen gastos administrativos por apertura de expediente ni por gestión de matrícula.

DPTO. BOLSA DE TRABAJO ACTIVA

ESTUDIOS DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS GRATUITOS

Precio: Consultar

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

Grado en Marketing

Estudia Grado en Marketing

Los titulados en Marketing configuran uno de los colectivos con más amplias salidas profesionales, ya que no sólo son útiles para desempeñar funciones por cuenta ajena, sino que tienen los conocimientos necesarios para poner en marcha todo tipo de iniciativas empresariales.
En el planteamiento de la UDIMA, la finalidad del Grado en Marketing es formar a profesionales en la línea definida en el Libro Blanco de ANECA. Por tanto, se trata de capacitar profesionales con un elevado grado de excelencia, buenos fundamentos de conocimiento científico y desarrollo de competencias investigadoras que le permitan realizar un desempeño profesional competente.
Un profesional del marketing debe conocer los principios, modelos y teorías científicas más contrastadas por la investigación. Asimismo es importante que conozca la evidencia empírica disponible sobre los fenómenos que estudia en su programa de formación y que van a fundamentar su intervención profesional. En resumen, el Grado en Marketing que propone UDIMA no solamente forma al estudiante como especialista en marketing, sino que le prepara proporcionándole formación científica y competencias investigadoras.
Por otro lado, cabe subrayar que la UDIMA es una universidad que apuesta por la investigación e innovación en todos los ámbitos de la ciencia y la tecnología, especialmente en diferentes áreas del Marketing.

Perfil específico

Los siguientes son perfiles de estudiantes a los que se dirige especialmente la titulación:
Estudiantes sin titulación universitaria previa que realizan el curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.
Estudiantes de bachillerato sin experiencia profesional que quieren dedicarse al ámbito del marketing y otros aspectos derivados del mismo.
Estudiantes que ya han cursado estudios universitarios en cualquier campo de conocimiento de las Ciencias Sociales, de cara a un mayor desarrollo profesional y la obtención del Título de Grado.
Profesionales en ejercicio en áreas de Marketing que carecen de titulación.

Precios

El precio de los estudios en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) se calcula en función del total de créditos ECTS matriculados, en cualquiera de los títulos de Grado. El importe incluye tanto la formación como los materiales. No existen gastos administrativos por apertura de expediente ni por gestión de matrícula.

DPTO. BOLSA DE TRABAJO ACTIVA

ESTUDIOS DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS GRATUITOS

Precio: Consultar

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO