• cursos@experiencialaboral.es

Category ArchiveMarketing

Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media

Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media

El Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media pone su énfasis en los aspectos claves del marketing online, el comercio electrónico y los social media; formando a profesionales del Marketing en toda su generalidad, y a la vez, especializándolos desde la perspectiva del nuevo entorno digital. Y para ello el Programa contará con múltiples recursos digitales, casos prácticos, y otros elementos, que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.
Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios los profesionales del Marketing no pueden permanecer impasibles. Facebook supera ya los 800 millones de usuarios en todo el mundo, Twitter los 200 millones, y en Youtube se estima que se reproducen casi 5.000 millones de videos al mes. Además, en países como Gran Bretaña o Estados Unidos, Internet es ya el segundo medio por audiencia, aunque en los segmentos más jóvenes de la sociedad ya es el primero en audiencia.
Por tanto, se hace necesaria la presencia de profesionales dedicados al marketing on line, capaces de impulsar en las empresas las potentes herramientas que el nuevo entorno digital ofrece a las empresas.
El Máster Universitario en Marketing Digital y Social Media es un título oficial cuyo plan de estudios está publicado en el BOE número 141 de 13 de junio de 2013.

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing

Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing

Podemos llegar a definir el Marketing como la profesionalización de la actividad comercial y que como concepto integra una amplia gama de técnicas, herramientas y disciplinas, haciéndose necesario unos profesionales especializados, capaces de liderar la estrategia general de la empresa y orientados a un mercado cambiante, con un elevado nivel de competencias en la actividad Comercial y de Marketing, que permitan dar respuestas a las necesidades de los clientes.
El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing es un título oficial cuyo plan de estudios está publicado en elBOE número 75 de 28 de marzo de 2012.

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

Técnico Superior en Comercio Internacional

Técnico Superior en Comercio Internacional

En los últimos años, y especialmente a raíz del inicio de la crisis económica, la internacionalización de las empresas y la entrada en nuevos mercados se ha convertido en un aspecto irrenunciable para todos aquellos negocios que quieran seguir siendo rentables y competitivos. Por eso, cada vez son más las compañías que apuestan para las exportaciones para impulsar sus ventas. En este contexto, el curso de Comercio Internacional forma profesionales con los conocimientos y habilidades indispensables para trabajar en empresas con presencia en mercados extranjeros o en proceso de internacionalización. Con la preparación adquirirá, estarán preparados para entender las exigencias del mundo globalizado y adaptarse a ellas. El enfoque de este programa formativo es claramente multidisciplinar, ya que combina las vertientes económica, empresarial, logística y comercial necesarias para comprender y gestionar las nuevas realidades y las nuevas reglas del juego con eficacia.

Modalidad: Online + Semipresencial
Duración: 2000 horas / 2 años 350 horas
Edad mínima: 17
Estudios mínimos: Bachillerato o FP Grado Medio

OBJETIVOS
Este programa formativo capacita a los estudiantes para: • Conocer a fondo los mercados internacionales y detectar oportunidades de negocio. • Dominar las políticas de producto, precio, comunicación y distribución más efectivas en cada país. • Gestionar contratos mercantiles internacionales y establecer relaciones comerciales con clientes de otras partes del mundo. • Responsabilizarse de las actividades de importación y exportación, incluyendo sus aspectos financieros y las formas de pago.

REQUISITOS
• Ser mayor de 17 años • Estar en posesión del título de Bachillerato, COU o equivalente (homologado en España). • Tener el título de técnico/a superior o especialista. • Haber superado el segundo curso de bachillerato de cualquier modalidad de bachillerato experimental. • Disponer de un título de FP Grado Medio y haber realizado los complementos de formación o la prueba de acceso requerida para cursar un ciclo formativo de Grado Superior. • Tener cualquier titulación universitaria oficial o equivalente. • Haber superado la prueba de acceso en la universidad para mayores de 25 años.

EMPRESAS COLABORADORAS
Colaboran: Fira de Barcelona, Celsa, Nestlé, Pascual, Pepe Jeans.

SE IMPARTE EN
Barcelona
SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Estudia Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

Curso Marketing

Estudia Grado en Marketing

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO

Grado en Marketing

Estudia Grado en Marketing

SOLICITA INFORMACIÓN AL CENTRO