• 695750305
  • cursos@experiencialaboral.es

Category ArchiveOposiciones

Oposiciones Guardia civil

Empieza a preparar cuanto antes las oposiciones a la Guardia Civil y supera con éxito la próxima convocatoria. Más de 20 años de experiencia preparando guardias civiles.

Infórmate de la Oposiciones Guardia civil 

Supera las oposiciones a la Guardia Civil preparando ahora la próxima convocatoria. En la academia te ayudamos a entrar en la Guardia Civil ya que contamos con más de 20 años de experiencia preparando guardias civiles.

El ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil, Escala de Cabos y Guardias, pertenece al grupo C2, y las plazas son convocadas como concurso-oposición libre.

Nuestro sistema de estudios flexible te permitirá estudiar las oposiciones de Guardia Civil a tu ritmo y sin horarios prefijados.

Preparación Oposiciones Guardia Civil
Ponemos a tu disposición los mejores medios para que apruebes las oposiciones de Guardia Civil: profesores con experiencia en oposiciones y entrenadores personales que te proporcionarán un seguimiento personalizado. Dispondrás también de temarios actualizados, clases en directo, videoclases 24 horas y talleres en nuestros centros.

Somos especialistas en la formación de agentes. El número de alumnos que superan las pruebas para la Guardia Civil es nuestro mejor aval.

Con nuestra preparación tendrás posibilidad de realizar simulacros de las pruebas oficiales de Guardia Civil. De este modo podrás ver el estado de tu preparación y evaluar tus aptitudes antes de enfrentarte a las pruebas reales de las oposiciones.

Además para superar la prueba de inglés de las oposiciones a la Guardia Civil, te proporcionamos gratis la preparación de esta prueba al matricularte.

¡Los requisitos de acceso son mínimos: Desde graduado en ESO y hasta los 40 años de edad!

Pruebas Guardia Civil
Primera prueba:

Ortografía: Se trata de una prueba escrita de ortografía cuya duración será de 10 minutos. Para aprobar no se debe superar el número máximo de faltas que se señale en cada convocatoria.
Conocimientos: Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 100 preguntas concretas sobre materias jurídicas, socioculturales y técnico-científicas. El tiempo para esta prueba será de una hora y media. Para superar las pruebas de conocimientos, será necesario alcanzar una puntuación mínima de 50 puntos, siendo «no aptos» quienes no alcancen dicha puntuación mínima, que quedarán fuera del proceso selectivo.
Lengua extranjera: consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario de 20 preguntas sobre el idioma inglés. El tiempo para esta prueba será de 20 minutos. Esta prueba se valorará de 0 a 20 puntos, siendo «no aptos» quienes no alcancen una puntuación mínima de 6 puntos.
Psicotécnica: Se trata de la evaluación de la capacidad de los aspirantes para adecuarse a las exigencias. Tendrá dos partes: Evaluación de Aptitudes Intelectuales y Evaluación de Perfil de Personalidad.
Segunda prueba (pruebas físicas):

Prueba de velocidad: Carrera de 50 metros en pista en menos de 8,30 segundos los hombres y de 9,40 segundos las mujeres.
Prueba de resistencia muscular: Carrera de 1.000 metros en pista, en menos de 4 minutos 10 segundos los hombres y de 4 minutos 40 segundos las mujeres, y en un solo intento.
Prueba extensora del tren superior: Consiste en realizar flexiones. Se contabilizará como efectuada una flexión-extensión cuando se toque con la barbilla en el suelo y se vuelva a la posición de partida manteniendo en todo momento los hombros, espalda y piernas en prolongación. Deben hacer como mínimo 18 los hombres y 14 las mujeres.
Prueba de natación: Nadar 50 metros en piscina con estilo libre en menos de 70 segundos los hombres y de 75 segundos las mujeres. Tendrás solo un intento.
Tercera prueba:

Entrevista personal: Consiste en dialogar con el entrevistador y realizar tests. Es indispensable superar esta prueba.
Cuarta prueba:

Reconocimiento médico: Se aplica el cuadro médico de exclusiones que figura en el apéndice B de la Orden de 9 de abril de 1996 (BOE núm. 92, de 16 de abril).

¡No esperes más y prepárate para superar las oposiciones de Guardia Civil con nosotros! Solicita más información rellenando el formulario.

Requisitos de Oposiciones de Guardia Civil
Los requisitos para optar al ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil, Escala de Cabos y Guardias son:

Tener nacionalidad española antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.
Tener cumplidos los 18 años en el año de la convocatoria y no cumplir ni haber cumplido los 41 dentro del año de la convocatoria.
Acreditar buena conducta ciudadana conforme a lo establecido en la Ley 68/1980, de 1 de diciembre, sobre expedición de certificaciones e informes sobre conducta ciudadana.
No estar privado de los derechos civiles.
Carecer de antecedentes penales.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
Poseer la aptitud psicofísica que se determina en la Orden de 9 de abril de 1996.
http://www.guardiacivil.es/web/web/documentos/pdfs/act2011/resulingreso/orden_9/Apendice_B.pdf
Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título de graduado en Educación Secundaria o equivalente.
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
Estar en posesión del permiso de conducción clase B o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.
Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágines contrarias a los valores constitucionales, autoridades o virtudes militares, que supongan desdoro para el uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de la Guardia Civl en cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, tampoco se permite los tatuajes que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes del Cuerpo de la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recoge en la Orden General n.º 12, de 28 de diciembre de 2009 (Boletín Oficial de la Guardia Civil, n.º 1, de 12 de enero de 2010).
Altura: hombres entre 165 y 203 centímetros y mujeres entre 160 y 203 centímetros.
Los militares de empleo de la categoría de tropa y marinería profesionales de las Fuerzas Armadas que llevan, al menos, cinco años de servicio efectivos en la fecha prevista de incorporación al centro de formación tendrán plazas reservadas.

Oposiciones Policía Municipal de Catalunya

Infórmate de las Oposiciones Policía Municipal de Catalunya

En MasterD te ayudamos a superar las oposiciones para Policía Municipal de Catalunya. La preparación de las oposiciones de Policía Municipal de Catalunya requieren de una formación específica que consta de varias pruebas que requieren de algo de tiempo para prepararse bien.

Oposiciones Policía Foral Navarra

Infórmate de las Oposiciones Policía Foral Navarra

En MasterD te ayudamos a superar las oposiciones para Policía Foral Navarra. La preparación de las oposiciones de Policía Foral Navarra requieren de una formación específica que consta de varias pruebas que requieren de algo de tiempo para prepararse bien.

Oposiciones Guardia Urbana de l’Ajuntament de Barcelona

Infórmate de las oposiciones Guardia Urbana de l’Ajuntament de Barcelona

 

Vols ser guàrdia urbana? Si aquesta és la teva vocació no ho pensis més i comença a preparar-te ara mateix. Superar les oposicions de guàrdia urbana de l’Ajuntament de Barcelona suposa aconseguir un feina fixa per a tota la vida. A més, és una feina molt gratificant, ja que et permet treballar en benefici de la comunitat. Estàs pensant de presentar-te a les oposicions? Aconsegueix la teva plaça como guàrdia urbana a l’Ajuntament de Barcelona.

 

Oposiciones Policía Nacional Escala Básica

Infórmate de las  Oposiciones Policía Nacional Escala Básica

Oposiciones Inspector de Policía Nacional ¿Quieres ser Inspector de Policía? Prepárate las oposiciones para las escala ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía. El inspector de policía es un mando intermedio del CNP, responsable de la investigación y de la gestión, coordinación y dirección unidades del Cuerpo Nacional de Policía.

En MasterD encontrarás los mejores recursos didácticos: Termario, profesores, academias, campus y preparador físico, para superar las pruebas de las oposiciones de inspector de la Policía Nacional.

Preparación escala ejecutiva CNP

Si dispones de una titulación universitaria y quieres pertenecer a las Fuerzas de Seguridad del Estado, preparar las oposiciones para inspector de Policía es una gran opción ya que se convocan plazas cada año.
Razones para estudiar con MasterD:

Te ofrecemos gratis la preparación del inglés, necesaria para superar estas oposiciones.
Dispondrás de un preparador personal que te ayudará a planificar el estudio y resolverá todas tus dudas.
Podrás realizar tests psicotécnicos similares a los que encontrarás en las oposiciones a Inspector de Policía Nacional.
Preparación entrevista personal en base a casos reales de anteriores convocatorias.
Dispondrás de clases en directo, videoclases 24 horas y talleres en las academias que te garantizan la mejor preparación para superar las pruebas de la Escala Ejecutiva del CNP.
Conseguir una plaza de Inspector de Policía requiere preparación específica. Solicita más información sin compromiso sobre la próxima convocatoria para la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional.

Temario Oposiciones Policía Escala Ejecutiva

El temario de las Oposiciones de inspector de Policía se divide en tres grandes bloques:
Ciencias Jurídicas: 47 temas.
Ciencias Sociales: 15 temas.
Ciencias Técnico-Científicas: 11 temas.
Podemos observar que la mayor parte del temario consta de temas jurídicos, por lo que obtener el aprobado y la plaza dependerá mucho de los conocimientos en esta materia. El total del temario lo constituyen 73 temas.

Pruebas para Inspector de Policía Nacional

Las pruebas de las oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía en Escala Ejecutiva se dividen en tres bloque correspondientes a pruebas físicas, ejercicio de conocimientos del temario y una parte correspondiente a reconocimientos médicos y psicotécnicos. Estas son las pruebas más detalladas:
Prueba aptitudes físicas: se divide a su vez en tres ejercicios. El primero consiste en realizar un recorrido reflejado en el gráfico representativo recogido en las bases de la convocatoria. El segundo ejercicio será de flexiones. El tercer ejercicio consistirá en una carrera de 1.000 metros sobre una superficie lisa, plana y dura.
Prueba de conocimientos: también constará de tres ejercicios. El primero será la contestación por escrito de un cuestionario de 100 preguntas tipo test con una duración de 50 minutos. El segundo será un ejercicio escrito y oral de los idiomas inglés o francés en un nivel intermedio alto (equivalente al nivel B1). Por último, se procederá a la resolución por escrito de supuestos en los que deberá interrelacionarse las materias del referido anexo II. La resolución deberá realizarse en un máximo de 90 minutos y la lectura de la misma ante el tribunal no debe exceder los 20 minutos.
Reconocimiento médico y psicotécnicos: una vez que los aspirantes hayan superado las pruebas anteriores, se procederá a la realización de un reconocimiento médico para descartar exclusiones médicas. Si el aspirante es apto, deberá superar una entrevista personal y uno o varios test psicotécnicos para determinar si su personalidad y aptitudes son adecuadas para el desempeño de las funciones del cuerpo.
Requisitos de Oposiciones Policía Nacional escala ejecutiva
Ser español.
Tener 18 años de edad.
Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
Estar en posesión del título universitario de Grado.
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
No padecer ningún defecto físico que impida el desempeño de las funciones propias del puesto, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en la Orden 11 de enero de 1988..

Oposiciones Cos de Bombers de Catalunya

Infórmate de las  Oposiciones Cos de Bombers de Catalunya

Si el teu somni és ser bomber a Barcelona, aprofita aquesta oportunitat. Les oposicions de bomber de l’ajuntament de Barcelona es convoquen cada any i s’espera que segueixin convocant cada any fins al 2015*. Ara és el moment de començar a preparar-te!

Oposiciones Policía Nacional Escala Básica

Infórmate de las Oposiciones Policía Nacional Escala Básica 

Prepara el acceso a la Policía Nacional con MasterD. Contamos con más de 20 años de experiencia formando policías nacionales. Consigue cuanto antes tu puesto de funcionario como Policía Nacional. ¡Plazas Convocadas cada Año! Todos los años se convocan plazas para acceder al Cuerpo Nacional de Policía. Así que tienes varias oportunidades para poder prepararte bien y asegurarte un puesto en el CNP. PONEMOS A TU ALCANCE LOS MEJORES MEDIOS PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES DE POLICÍA NACIONAL: Profesores expertos y entrenadores personales que te guiarán en el estudio. Un sistema de estudios flexible, sin horarios prefijados, para que puedas estudiar a tu ritmo. Practicarás la entrevista personal mediante simulacros basados en casos reales y adaptados totalmente al puesto al que optas. Clases en directo y videoclases 24 horas así como talleres en nuestros centros. Preparación gratuita del inglés para que superes con éxito esta prueba con la que podrás obtener puntos para la fase de oposición. Los requisitos para las oposiciones de Policía Nacional son mínimos. Sin límite de edad y con nivel de estudios mínimo de Graduado Escolar.

 

Oposiciones Bomberos de Navarra

Infórmate de la Oposiciones Bomberos de Navarra 

¿Te gustaría ser bombero en Navarra? El curso preparatorio de la oposición de bombero trata de dotar al alumno de la base y los conocimientos necesarios para poder superar las pruebas de las oposiciones de bombero.

 

Oposiciones Policía Vasca – Ertzaintza

Infórmate de las Oposiciones Policía Vasca – Ertzaintza 

¿Te gustaría ser funcionario y tener un trabajo estable para toda la vida? Para conseguirlo sólo necesitas aprobar la oposición de policía nacional escala ejecutiva. Tendrás un trabajo seguro y bien remunerado como inspector de policía trabajando al servicio de los ciudadanos y responsabilizándote de su seguridad. Master-D te prepara para que seas capaz de aprobar las pruebas teóricas de la oposición a policía nacional.

 

Oposiciones Policía local

Infórmate de las Oposiciones Policía local 

En MasterD te ayudamos a superar las oposiciones para policía local y municipal en cualquier localidad de España. La preparación de las oposiciones de policía local requieren de una formación específica que consta de varias pruebas que requieren de algo de tiempo para prepararse bien.

 

Oposiciones Mossos d’Esquadra

Infórmate de las Oposiciones Mossos d’Esquadra 

T´agradaria treballar a la policia autonòmica de Catalunya? Supera les oposicions de Mossos d´ Esquadra amb MasterD. Ser mosso d‘esquadra comporta una carrera professional amb un bon salari i una ocupació fixa.

 

Oposiciones Bomberos

Infórmate de las Oposiciones Bomberos 

Prepárate para superar las oposiciones de bombero. Contamos con más de 20 años de experiencia preparando convocatorias de bomberos con éxito a través de nuestro exclusivo sistema de preparación.

Preparamos todas las pruebas para bombero que se convocan. Si cumples los requisitos de acceso, en MasterD te ayudamos a conseguir una plaza en el cuerpo de bomberos de tu localidad o CCAA.

 

Oposiciones Bombero, preparación:

  • Profesores altamente cualificados y entrenadores personales expertos en las oposiciones de bomberos.
  • Seguimiento individualizado y flexible.
  • Simulacros de examen y talleres en nuestras academias.
  • Exclusivo sistema de estudios: Clases en directo y videoclases 24h.
  • Preparación de las Pruebas Físicas con seguimiento personalizado.
  • Academias dónde podrás realizar exámenes y pruebas específicas.
  • El mejor temario con actualizaciones para opositar a bombero.

Si quieres ser bombero, con nuestro curso de preparación podrás superar con plaza estas oposiciones y conseguir un puesto estable.

Oposiciones Ayudante Técnico Junta Andalucía, Medio Ambiente

Infórmate de las Oposiciones Ayudante Técnico Junta Andalucía, Medio Ambiente 

Si te gusta la naturaleza y quieres un trabajo fijo como Agente de Medioambiente, no te lo pienses más. Sólo necesitas superar las oposiciones de Agentes de Medio Ambiente en Andalucía. Disfrutarás de todas las ventajas de ser funcionario trabajando en un entorno natural.

En MasterD, ponemos a tu disposición todos nuestros medios disponibles para que superes con éxito la oposición de Agente de Medio Ambiente en Andalucía:

Centros en Andalucía donde podrás preparar simulcaros y pruebas Te proporcionaremos temarios siempre actualizados.
Nuestro sistema de estudios flexible te permitirá estudiar a tu ritmo, sin horarios.
Los profesores expertos del curso te ayudarán con el contenido teórico y la resolución de casos prácticos.
Contarás con el apoyo de un entrenador personal que te guiará en el estudio y un tutor que resolverá todas tus dudas.
Nuestro sistema P8.10 te exige notas iguales o superiores a 8.
Dispondrás de Clases en directo y videoclases 24 horas así como talleres en nuestros centros.
Tras aprobar la oposición de Agentes de Medio Ambiente en Andalucía estarás capacitado para realizar labores de prevención y calidad ambiental, inspección de caza y pesca, labores de prevención y extinción de incendios, desarrollo forestal, proyectos de recuperación de especies y otros trabajos relacionados con la conservación del medio natural.

Aprovecha esta oportunidad y fórmate con nosotros. En MasterD te ayudamos a conseguir tu plaza.

REQUISITOS AYUDANTE TÉCNICO FORESTAL JUNTA ANDALUCÍA

Ser español
Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.

Oposiciones Agente Forestal para la CCAA de Madrid

Infórmate de las Oposiciones Agente Forestal para la CCAA de Madrid

Si te gusta la naturaleza y quieres un sueldo fijo para toda la vida, no te lo pienses más. Sólo necesitas aprobar las oposiciones de agente forestal en la comunidad de Madrid. Consulta los requisitos de agente forestal. Disfrutarás de todas las ventajas de ser funcionario trabajando en un entorno natural.
Master-D te prepara para que superes sin problema las oposiciones de agente forestal y consigas una plaza fija en Madrid

PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS DISPONIBLES PARA QUE SUPERES CON ÉXITO LA OPOSICIÓN DE GUARDA FORESTAL EN MADRID

Oposiciones Técnico Auxiliar de Informática Administración del Estado

OPOSICIONES TÉCNICO AUXILIAR DE INFORMÁTICA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Ya puedes preparar tus oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática del Estado y estar listo para la próxima convocatoria. En MasterD obtendrás una serie de herramientas y recursos con los que te será más fácil conseguir tu plaza:

  • Profesores expertos en informática con experiencia en estas oposiciones.
  • Clases en directo online y videoclases 24h en el campus virtual. Clases presenciales en tu academia.
  • Temario completo y actualizado en cada caonvocatoria.
  • Simulacros de las pruebas oficiales de la oposición.
  • Atención personalizada y plan de estudio adaptado.

Estas oposiciones son de acceso libre y sus pruebas están compuestas por dos ejercicios:

  • Cuestionario tipo test de 100 preguntas
  • Supuesto práctico, tipo test, de 30 preguntas.

El temario se compone de 35 temas distribuidos en 4 bloques: Organización del Estado Y Administración electrónica, Tecnología básica, Desarrollo de sistemas y Sistemas y comunicaciones.

Infórmate de las oposiciones Técnico Auxiliar de Informática Administración del Estado

Características del curso

Preparación 100% pruebas

Formación todas las pruebas oposición

Academias de preparación

Clases, estudio y entrenamiento

Temario completo

Actualizado constantemente en tu campus

Profesores expertos

Informático con experiencia en oposiciones

Práctica con exámenes

Clases y test basados en ejemplos reales

Preparación toda España

Preparamos en tu localidad

Requisitos

Son los siguientes:

  • Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de bachillerato, formación profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.